Almacenamiento

Cloud Storage

Cloud Storage ofrece almacenamiento masivo de objetos en la Nube. Este servicio se adapta a necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas, ofreciendo las mejores garantías de Seguridad, Durabilidad e Integridad de la información. AB Cloud, es un producto definido basándose en las necesidades de los clientes de contar con un respaldo en la nube económico y seguro, basado en objetos, que permite almacenar, sincronizar y compartir archivos de forma segura.

Al ser un servicio basado en objetos, Cloud Storage ofrece la posibilidad de crear metadatos, es decir, campos de control con información asociada al fichero (por ejemplo fecha de creación, descripción, permisos de acceso, etc.).

File Storage

Almacene y gestione de manera sencilla grandes cantidades de datos no estructurados como respaldos de máquinas virtuales, soportes y archivos de correo electrónico. Contamos con una solución integral, que se hacen cargo de las tareas de protección de sus datos. Asegúrese de poder recupere cualquier contenido, desde un correo electrónico individual hasta un servidor completo, con tan solo un par de clicks.

Restaure sistemas en un hardware nuevo, sin tener que preocuparse por las compatibilidades.

Cuente con la capacidad de almacenar, recuperar y aprovechar los datos de la forma en que desee. Añada la capacidad que necesite cuando la necesite y acceda a ella siempre que quiera.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos