Cloud Storage

AB Cloud

AB Cloud ofrece almacenamiento masivo de objetos en la Nube.

Este servicio se adapta a necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas, ofreciendo las mejores garantías de Seguridad, Durabilidad e Integridad de la información.

AB Cloud, es un producto definido basándose en las necesidades de los clientes de contar con un respaldo en la nube económico y seguro, basado en objetos, que permite almacenar, sincronizar y compartir archivos de forma segura.

Al ser un servicio basado en objetos, Cloud Storage ofrece la posibilidad de crear metadatos, es decir, campos de control con información asociada al fichero (por ejemplo fecha de creación, descripción, permisos de acceso, etc.).

File Storage

No importa el archivo o carpeta que intentes respaldar, con AB Cloud podrás almacenar de forma segura desde fotos y videos. Ofrece una central para el almacenamiento en línea de archivos. Sin importar si estás en la oficina o fuera de ella, podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus archivos.

Edición de documentos

Aprovéchese de gran funcionalidad de edición en línea
No hay limitaciones al editar sus documentos de texto en línea: disfrute de 100% de identidad al visualizar, convertir, imprimir y paginar, trabajo con los archivos de cualquier tamaño y complejidad, uso de un conjunto de herramientas de formateo mejorado.

El Editor de Documentos de AB Cloud soporta formatos populares tales como: DOC, DOCX, ODT, TXT, PDF, HTML, XLS,ODS, entre otros.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos