Infraestructura

Servidores Virtuales

La alternativa de servidores virtuales VPS, se elige a menudo por empresas que necesitan un sitio Web personalizado o tienen necesidades de procesamiento que soporten sus operaciones, bajo escenarios de ahorro en costos operativos y con la potencia, flexibilidad y dinamismo que le permitan crecer a un bajo costo, sin necesidad de realizar grandes inversiones.

En AB Network ofrecemos una plataforma de servidores virtuales segura, estable y muy fácil de usar, nos encargamos de determinar con exactitud la configuración deseada. Nuestros sistemas de alta disponibilidad están vigilando continuamente el rendimiento y el tiempo de actividad de sus servidores virtuales.

Virtualización de Centrales Telefónicas

Las posibilidades de comunicación son un factor clave de su negocio, sumados a la capacidad y experiencia que tenemos en el manejo de soluciones basadas en virtualización y VOIP, nos permiten ofrecerle un servicio que mejora las capacidades de las comunicaciones de su empresa, reducen directamente sus costos operativos y le permiten trabajar con mayor libertad.

Podemos gestionar IVR, operadoras virtuales, locuciones, grupos de llamadas, planes de numeración, tarificación de llamadas, etc. Incluso podrá unir varios sistemas de telefonía utilizando enlaces SIP/IAX2 abaratando las llamadas entre sedes distintas.

Ofrecemos una solución que implementa toda la funcionalidad disponible con costos reducidos, de última tecnología, escalable a sus necesidades, todo incluido en cuotas fijas.

Continuidad de Negocio

La continuidad de las operaciones para la empresa se convierte en un punto crítico de servicio. Realizamos el planeamiento para la recuperación ante desastres, y el planeamiento para el restablecimiento del negocio. Este servicio le permite responder a una interrupción de tus servicios mediante la implementación de un plan de contingencia que restablezca las funciones críticas corporativas.

Desarrollamos planes a la medida que protegen sus servidores mediante la replicación de datos, o imágenes completas a nuestro Data Center. Dependiendo de las necesidades del negocio diseñamos soluciones para que ante un evento desastroso los usuarios continúen utilizando los servicios en los servidores de AB Network.

El servicio Continuidad de Negocio permite a las empresas de cualquier tamaño, poner en práctica una protección automática a gran escala a un precio asequible. Se trata de una alternativa que, además de económica y eficiente, escala ante cualquier tipo de requerimiento, incluso lo más complejos. El diseño está basado en el pago por uso, y con posibilidad de realizar pruebas de recuperación que garanticen la disponibilidad de los servicios.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos