Infraestructura

Servidores Virtuales

La alternativa de servidores virtuales (VPS), se elige a menudo por empresas que necesitan un sitio Web personalizado o tienen necesidades de procesamiento que soporten sus operaciones, bajo escenarios de ahorro en costos operativos y con la potencia, flexibilidad y dinamismo que le permitan crecer a un bajo costo, sin necesidad de realizar grandes inversiones.

En AB Network ofrecemos una plataforma de servidores virtuales segura, estable y muy fácil de usar, nos encargamos de determinar con exactitud la configuración deseada. Nuestros sistemas de monitoreo están vigilando continuamente el rendimiento y el tiempo de actividad de sus servidores virtuales.

Hosting

Nuestro servicio de Web Hosting para publicación de páginas web tiene un excelente tiempo de respuesta y es altamente flexible para dar servicio a configuraciones realizadas para sistemas operativos Windows o Linux.

El servicio soporta lenguajes de programación tales como CGI, PHP, Perl, Python, HTML, JavaScript y acceso a bases de datos como MongoDB, PostgreSQL y MySQL. Además, cuenta con soporte para sistemas de gestión de contenidos como: WordPress, Drupal, PrestaShop y Joomla. Las modificaciones o actualizaciones se hacen a través de un panel de control o directamente vía FTP. Si necesita asistencia, nuestro soporte técnico se encuentra disponible siempre para ayudarlo.

Posee también otras funcionalidades tales como:

  • Respaldo de archivos y base de datos.
  • Servicio de correo.
  • Alojamiento para múltiples dominios y gestión de DNS.
  • Gestión de Base de datos con phpMyadmin y pgAdmin.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos