Monitoreo

Infraestructura

En AB Network sabemos de la importancia de conocer sobre el desempeño y los indicadores vitales de sus servidores, tales como: CPU, disco, memoria, procesos y  servicios, donde se ejecutan aplicaciones críticas. Así también proveemos de monitoreo integral para los dispositivos de red críticos tales como routers, switches y firewalls. Ayudamos a obtener n visibilidad del rendimiento con la  profundidad necesaria para gestionar redes complejas.

Proveemos un conjunto de soluciones que nos permiten estar informados y proactivos en el mantenimiento de toda su plataforma tecnológica.

Aplicaciones

Monitoreamos el tiempo de actividad y rendimiento de sus aplicaciones críticas,  negocios de comercio electrónico o bancario. Almacenamos cada paso en su dirección y reproducimos estas transacciones de manera sintética en intervalos regulares para averiguar si hay alguna lentitud o “cuellos de botella “en el rendimiento de aplicaciones

Base de Datos

El rendimiento de las aplicaciones depende de contar con sistemas de bases de datos optimizados, el monitoreo constante garantiza el tiempo de actividad de las aplicaciones, mediante la detección de problemas y el alerta a los administradores antes de que se conviertan en situaciones que impacten al negocio.

En AB Network tenemos la capacidad de monitorear sus bases de datos durante todo el día, detectar eventos, muchas veces sin que usted sepa que se han producido. Nuestro servicio de monitoreo también proporciona un registro detallado de las métricas, tendencia, diagnóstico, solución de problemas, planificación de la capacidad y más.

Aplicaciones Web

Obtenga visibilidad en profundidad sobre la forma en que su página web se carga para sus clientes en todo el mundo. Realice el seguimiento del rendimiento de los componentes HTML de forma individual, tales como JavaScript, CSS e imágenes. También conozca el rendimiento de su servidor web, ejecutando sus principales dominios y subdominios. Compare nuestras diversas capacidades de control de aplicaciones Web.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos