Acerca

Socios fundadores, Eric Barrios y Hernando Arias

AB Network, es una empresa de capital panameño que nace para brindar soluciones tecnológicas de alto desempeño en cuatro áreas de relevancia de los servicios de cómputo de actualidad.

Estamos ubicados en el International Business Park en Panamá Pacífico, el sitio ideal para centros de datos y telecomunicaciones. Panamá Pacífico se ha convertido rápidamente en un vital centro de negocios y un centro logístico de clase mundial. Edificios diseñados por Ware Malcomb y Wakefield Beasley & Associates y construidos bajo los más estrictos estándares de desarrollo internacional.

Ofrecemos las herramientas necesarias para mantener tu información disponible y segura desde la nube, Servicios de centro de datos, monitoreo, servicios de Cloud y Centro de llamadas. Cada uno de estos productos compone un pilar fundamental en la cartera de servicios que ofrecemos. Software as a Service (SaaS), Infrastructure as a Service (IaaS), Backup as a Service (BaaS), Back Up Site, monitoreo de aplicaciones e infraestructura y servicios de administración de llamadas son algunos que destacan dentro del portafolio de AB Network, S.A.

Para soportar de manera confiable cada uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes, contamos con un centro de datos propio de alto nivel, topología TIER II, construido en una localidad de alto perfil tecnológico, la cual cuenta con la capacidad y facilidades para proveer a nuestros clientes de un sitio seguro donde alojar las operaciones tecnológicas que componen el núcleo de su negocio.

Como valor agregado mantenemos alianzas con centros de datos en el exterior, con la intención de brindar un grado aún mayor de disponibilidad de la información manejada. En esta misma línea, importantes casas de software han realizado alianzas con empresas del grupo, lo que permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones a nivel de software, con la calidad y confianza que sólo puede darles un distribuidor autorizado.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos