Datacenter

Nuestro centro de datos posee una certificación TIER II emitida por Uptime Institude, la cual nos cataloga como un centro de datos con componentes de capacidad redundante. El cumplimiento de los requisitos ha sido medido a través de pruebas de confirmación basados en los resultados y el impacto de las operaciones.

Ha sido construido en una localidad de alto perfil tecnológico y cuenta con la capacidad y facilidades para ofrecer a nuestros clientes un sitio seguro donde alojar las operaciones tecnológicas que componen el núcleo de su negocio.

Contamos con una disponibilidad anual de 99.741%. Nuestra infraestructura tecnológica y electromecánica cuenta con componentes redundantes tales como: unidades de enfriamiento de precisión, módulos de UPS, generador eléctrico, entre otros. Todo esto nos permite ofrecer el soporte necesario para operaciones de misión crítica.

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos