Respaldo

Respaldo

¿Se ha preguntado qué pasaría si un día toda su información desaparece? Tal vez un virus malintencionado, una falla mecánica en el disco duro o hasta una equivocación humana en alguna operación pueden atentar contra la vital información de su empresa.

El respaldo periódico es como un seguro ante estos accidentes y aunque solo algunos son rigurosos en practicar este ejercicio, aún ellos no están cubiertos de todo riesgo si sus respaldos no están en un lugar geográfico diferente a donde está ubicado el original. Un incendio o un robo, por ejemplo, pueden hacer desaparecer los originales y los respaldos a la vez.

El servicio de respaldo remoto es una buena solución al problema de la pérdida de datos, creando automáticamente a lo largo del tiempo respaldos que son encriptados y enviados a través de una conexiones seguras. Los respaldos permanecen actualizados y disponibles para una recuperación inmediata en cualquier momento


Continuidad de Negocio

La continuidad de las operaciones para la empresa se convierte en un punto crítico de servicio. Realizamos el planeamiento para la recuperación ante desastres, y el planeamiento para el restablecimiento del negocio. Este servicio le permite responder a una interrupción de tus servicios mediante la implementación de un plan de contingencia que restablezca las funciones críticas corporativas.

Desarrollamos planes a la medida que protegen sus servidores mediante la replicación de datos, o imágenes completas a nuestro Data Center. Dependiendo de las necesidades del negocio diseñamos soluciones para que ante un evento desastroso los usuarios continúen utilizando los servicios en los servidores de AB Network.

El servicio Continuidad de Negocio permite a las empresas de cualquier tamaño, poner en práctica una protección automática a gran escala a un precio asequible. Se trata de una alternativa que, además de económica y eficiente, escala ante cualquier tipo de requerimiento, incluso los más complejos. El diseño está basado en el pago por uso, y con posibilidad de realizar pruebas de recuperación que garanticen la disponibilidad de los servicios.

Paquetes

¡AB Network su mejor opción!

Proveemos de un completo set de facilidades que permiten soportar mediante tecnología de última generación las operaciones de su empresa independientemente de la rama de negocio en la que se desempeñe.

Contáctenos